Pozuelo de Alarcón

Trabajamos en la población de Pozuelo de Alarcón al noroeste de Madrid

 

Pozuelo de Alarcón es un municipio y ciudad española de la Comunidad de Madrid. Tiene una extensión de 42,2 km2, y cuenta con un total de 87.000 habitantes (año 2019). Situado al oeste del área metropolitana de la capital.  Forma un continuo urbano con el barrio de Aravaca de Madrid, a pesar de ser un municipio independiente.

Dispone de amplios espacios naturales abastecidos por numerosos arroyos. Se caracteriza por el predominio de clases acomodadas que buscan cercanía a la capital, siendo Pozuelo una de las ciudades que más destaca dentro de la región, llegando a ser una de las localidades con mayor renta per cápita de todo el país.

Pozuelo no es precisamente una ciudad que destaque por su industria, siendo sus habitantes con menor proporción de empleo en dicho sector.

Destacamos sus urbanizaciones de calidad, y también sus parques empresariales (Ática, Ciudad de la Imagen, La Finca), lo que hacen a Pozuelo como una ciudad líder en servicios.

Realizamos en Pozuelo de Alarcón la construcción de naves industriales, alquiler de naves industriales, cubiertas metálicas, cubiertas transitables, reformas, rehabilitaciones, ampliaciones, tratamientos de pavimento, mantenimientos, protección pasiva de fuego, demoliciones y movimientos de tierras, hormigones y prefabricados, estructuras metálicas, retirada de amianto, uralita, fachadas, etc.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto.