Madrid Capital

Trabajamos en Madrid Capital

 

Capital del Estado y de la Comunidad de Madrid, siendo el municipio y ciudad más poblado de España, con 3.266.126 personas (año 2019), sumando la población del área metropolitana serían más de 6.500.000 de habitantes, siendo también la segunda ciudad europea más poblada. Dispone de un total de 604,45 km2 de superficie,

Alberga las sedes del Gobierno de España y sus ministerios, las Cortes etc. Es una influyente centro culturas y cuenta con números museos y teatros de referencia internacional.

Su capitalidad diferencia a Madrid del resto de ciudad españolas, siendo el mayor centro empresarial de España.

A nivel industrial, ha ido perdiendo protagonismo debido al traslado a los municipios del área metropolitana de Madrid, en especial a la zona sur y este. Es en el sector servicios donde lidera la actividad.

Realizamos en Madrid Capital la construcción de naves industriales, alquiler de naves industriales, cubiertas metálicas, cubiertas transitables, reformas, rehabilitaciones, ampliaciones, tratamientos de pavimento, mantenimientos, protección pasiva de fuego, demoliciones y movimientos de tierras, hormigones y prefabricados, estructuras metálicas, retirada de amianto, uralita, fachadas, etc.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto.