Cubiertas metálicas

Montamos todo tipo de cubiertas metálicas

 

Realizamos montajes a nivel nacional de todo tipo de cubiertas en naves industriales, ganaderas, agropecuarias y cualquier tipo de inmueble.

Todos nuestros trabajos aseguran  durabilidad y fiabilidad., ofrecemos diferentes propuestas para asegurar sus particulares necesidades de estanquiedad y aislamiento para su cubierta.

Cubierta chapa simple: chapa fabricada en acero prelacado o galvanizado, diferentes espesores. Predominan con forma de onda o trapezoidal. Para sitios que no requieran un aislamiento térmico importante.

Cubierta chapa sándwich: panel sándwich compuestas por paneles prefabricados se componen de una chapa interior, un aislante intermedio como poliuretano, lana de roca.., y una chapa exterior. Espesores y acabados muy diversos. Gran  ligereza y resistencia, excelente aislamiento térmico y/o acústico, y actuando como una gran impermeabilización.

Cubierta chapa sándwich in situ: se fijan directamente a la estructura existente mediante un perfil metálico de separación, un aislante intermedio, y con una chapa de acabado exterior.

Cubierta tipo Sándwich – Cubierta tipo Deck – Cubierta autoportantes – Cubiertas simples

Contacta con nosotros y solicita presupuesto.