Alcorcón

Trabajamos en la población de Alcorcón al suroeste de Madrid

 

Situada a 13km de Madrid, al suroeste, pertenece al área metropolitana de Madrid. Existe un gran desarrollo industrial debido a su excelente comunicación y cercanía con la capital. Su población alcanza los 170.515 habitantes (año 2019) y una superficie total de 33,73km2. Se encuentra el hospital universitario.

Hoy es uno de los municipios más importantes de la Comunidad de Madrid. La alferia fue el oficio más importante del municipio, siguiendo hoy vivo dicha tradición. Fue en 1950 cuando experimento un cambio notable y el inicio de su gran crecimiento

La ciudad cuenta con dos polígonos industriales en las zonas periféricas: polígono Industrial Urtinsa y Polígono Industrial Ventorro del Cano, dependiendo en parte la economía de la población de su parte de industria.

Realizamos en Alcorcón la construcción de naves industriales, alquiler de naves industriales, cubiertas metálicas, cubiertas transitables, reformas, rehabilitaciones, ampliaciones, tratamientos de pavimento, mantenimientos, protección pasiva de fuego, demoliciones y movimientos de tierras, hormigones y prefabricados, estructuras metálicas, retirada de amianto, uralita, fachadas, etc.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto.