Constructora Noma

conoce más sobre nosotros

Somos una empresa especializada en la gestión integral del proceso constructivo, referentes en la construcción de naves industriales.

Con una clara y definida orientación al Cliente, impulsamos políticas de actuación basadas en la optimización, idoneidad y calidad. Ofrecemos un servicio personalizado para dar cobertura a sus necesidades, buscando la solución más rentable y adecuarla a un mercado en constante evolución.

Nos avalan más de 35 años en el sector. Contamos con un equipo técnico altamente experimentado y versátil. Tenemos la capacidad y experiencia necesaria, para liderar y acometer proyectos de gran envergadura, sea cual sea su dificultad.

Nuestros Valores

Calidad

Mediante un sistema de control directo y permanente, aseguramos los estándares de calidad exigidos.

Compromiso

La satisfacción de nuestros Clientes, nuestra mayor recompensa.

Eficiencia

Diseñamos las respuestas técnicas, más adecuadas para dar respuesta a sus necesidades, teniendo en cuenta los parámetros de coste, plazo y calidad.

Experiencia

Amplia y dilatada experiencia tanto del equipo directivo como del técnico.

Versatilidad

Nuestra capacidad de adaptación, flexibilidad y dinamismo, nos permite ofrecer un servicio personalizado para dar cobertura a sus necesidades.

Visión Integral

Controlando toda la cadena de valor del servicio, conseguimos optimizar y velar por la calidad de cada una de las partes del proceso constructivo.

https://www.youtube.com/watch?v=4BfKFCOCJe8

Cadena

de valor

1

Identificación de las necesidades reales.

2

Diseño y elaboración de presupuesto.

3

Planificación

4

Gestión documental.

5

Aprovisionamiento.

6

Construcción.

7

Controles: calidad, presupuestario y plazos de entrega.