Las Rozas de Madrid

Trabajamos en la población de Las Rozas de Madrid al noroeste de Madrid

 

Las Rozas de Madrid, es un municipio y ciudad española de la Comunidad de Madrid.  Cuenta con un total de 95.000 habitantes (año 2019), y tiene una extensión de 59,14 km2. Es considerado uno de los municipios españoles con la renta per cápita más elevada a nivel nacional. En la década de los 90 experimento un incremento de su población, siendo uno de los primeros municipios españoles en estar comunicado por una autovía, la autovía del Noroeste (año 1967).

Más del 90% de su población trabaja en el sector servicios, destacando la ciudad por sus números centros comerciales y de ocio, y parque empresarial.

Destaca su zona comercial llamada Európolis, con una superficie de más de 700m2, donde comercios e industrias desarrollan sus diferentes actividades, siendo este un punto de referencia.

Realizamos en Las Rozas de Madrid la construcción de naves industriales, alquiler de naves industriales, cubiertas metálicas, cubiertas transitables, reformas, rehabilitaciones, ampliaciones, tratamientos de pavimento, mantenimientos, protección pasiva de fuego, demoliciones y movimientos de tierras, hormigones y prefabricados, estructuras metálicas, retirada de amianto, uralita, fachadas, etc.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto.