Pinto

Trabajamos en la población de Pinto al sur de Madrid

 

Considerado el centro de España, se encuentra situado entre dos importantes vías de comunicación: Carretera de Andalucía y vía Férrea Madrid-Aranjuez. A tan solo 20km de la capital. Su número de habitantes supera los 50.000.

El desarrollo de la ciudad ha sido determinante para conseguir una invasión de hormigón y asfalto, Pinto es el municipio madrileño de la zona sur con mayor extensión de espacios verdes por habitante, independientemente su gran modernización.

La extensión del municipio es de 62,7 kilómetros cuadrados. Sin duda Pinto es uno de los municipios con mayor proyección y calidad de vida.

Dentro del plan general de Pinto, no se puede superar los 4 niveles de altura en edificios. Los edificios del municipio se encuentran en  muy buen estado de conservación.

Zonas industriales a destacar en Pinto:

  • Polígono Industrial La Estación / polígono industrial El Cascajal / Las Arenas.
Realizamos en Pinto la construcción de naves industriales, alquiler de naves industriales, cubiertas metálicas, cubiertas transitables, reformas, rehabilitaciones, ampliaciones, tratamientos de pavimento, mantenimientos, protección pasiva de fuego, demoliciones y movimientos de tierras, hormigones y prefabricados, estructuras metálicas, retirada de amianto, uralita, fachadas, etc.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto.