Leganés

Leganes

Trabajamos en la población de Leganés al sur de Madrid

 

Se encuentra dentro del área metropolitana de Madrid y a tan solo 11km al sudoeste de la capital. Es la quinta localidad madrileña más poblada con 189.861 (año 2019).

Cuenta con una superficie de 43,25 km2, y con una seria de edificios históricos. La economía de Leganés ha estado basada en la agricultura principalmente, en especial con los pepinos. A comienzos de la década de 1950 se produjo la gran transformación, convirtiéndose poco a poco en una ciudad satélite de la capital.

Zonas industriales a destacar:

  • Ciudad del Automóvil: El Portillo, uno de los complejos industriales automovilísticos más importantes de España.
  • San José de Valderas : situado al pie del casco urbano de Alcorcón.
  • Prado Vera: situado junto a la carretera de Toledo A42
  • Polvoranca: antigua Tabacalera, ahora logística.
  • Nuestra Señora del Butarque : situado entre Zarzaquemada y El Carrascal.

Las principales empresas con actividad en Leganés que destacan son en los sectores automovilísticos, logística y producción de productos farmacéuticos).

Realizamos en Leganés la construcción de naves industriales, alquiler de naves industriales, cubiertas metálicas, cubiertas transitables, reformas, rehabilitaciones, ampliaciones, tratamientos de pavimento, mantenimientos, protección pasiva de fuego, demoliciones y movimientos de tierras, hormigones y prefabricados, estructuras metálicas, retirada de amianto, uralita, fachadas, etc.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto.