Hormigón y Prefabricados

Realizamos todo tipo de trabajos con hormigón y prefabricados

 

CIMENTACIONES: cimentaciones de hormigón para naves industriales, edificios, casas y cualquier otro tipo de obra relacionada con el hormigón, siendo este uno de nuestros puntos fuertes.

SOLERAS DE HORMIGON: soleras de hormigón de gran calidad, excelentes acabados. Desde los trabajos previos de excavaciones. Pulidos de hormigón, soleras de hormigón con doble mallazo, bombeo de hormigón.

BANCADAS DE HORMIGON:  empresa  líder en la construcción de bancadas de hormigón en naves industriales o cualquier espacio industrial, ya bien sean enterradas o sobre el terreno, garantizando siempre gran precisión.

REPARACIONES PATOLOGIAS DE HORMIGON: morteros de elevadas propiedades mecánicas para regeneración de recubrimientos degradados o defectuosos en estructuras de hormigón.

PREFABRICADOS DE HORMIGON: uno de nuestros materiales más utilizados a la hora de ejecutar cerramientos de naves industriales, se consiguen acabados de gran calidad, uniformes. Los podemos encontrar en diferentes tipos de acabados: liso, visto árido y con diferentes texturas. Existen muchas posibilidades de combinación, se pueden colocar en horizontal o vertical, pudiendo adaptar a cualquier necesidad de cada obra.

PLACA ALVEOLAR: solución perfecta para ejecución de forjados con grandes cargas, ofrecen una gran rapidez en su ejecución. La placa alveolar pretensada autoportante es una gran opción para la ejecución de forjados. También se pueden utilizar para realizar cerramientos de naves industriales o parcelas, son de rápido montaje, pensado más para sitios en los que la estética no es tan importante.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto.