Boadilla del Monte

Trabajamos en la población de Boadilla del Monte al noroeste de Madrid

 

Boadilla del Monte es un municipio de España y situado al oeste del área metropolitana de la Comunidad de Madrid. Tiene una extensión de 47,20 km2, y cuenta con un total de 51.350 habitantes (año 2019). Sus origines como población se remontan aun pasado árabe, como así lo corroboran los yacimientos encontrados.

Se hallan grandes extensiones de encinas y pinos. Sus suelos son clasificados dentro del samartiense, con composición de calizas, margas y yeso.

Aparte del casco histórico, Boadilla contó con un gran desarrollo diferentes áreas residenciales unifamiliares de grandes parcelas independientes, como pueden ser Monteprincipe y Las Encinas, estando enfocadas a residentes con alto poder adquisitivo y destacando su precio económico a la hora de comprar suelo urbanizable. Sigue la línea de municipios como Pozuelo, Majadahonda o Las Rozas.

Existe un gran desarrollo de nuevas áreas de uso terciario, como son el polígono empresarial Prado del Espino (contiguo al polígono industrial Ventorro del Cano), la Ciudad Financiera del Grupoo Santander.

Realizamos en Boadilla del Monte la construcción de naves industriales, alquiler de naves industriales, cubiertas metálicas, cubiertas transitables, reformas, rehabilitaciones, ampliaciones, tratamientos de pavimento, mantenimientos, protección pasiva de fuego, demoliciones y movimientos de tierras, hormigones y prefabricados, estructuras metálicas, retirada de amianto, uralita, fachadas, etc.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto.